sábado, 10 de noviembre de 2012

Lenín Moreno: “Un revolucionario no deja de serlo jamás”

***SNN






Durante la convención de Alianza PAIS, el vicepresidente Lenín Moreno agradeció este sábado el apoyo recibido a su trabajo por los discapacitados, una de las obras más reconocidas del actual gobierno y que se ha replicado en otras naciones.



El Segundo Mandatario agradeció a sus seguidores por el apoyo. Durante la convención de Alianza PAIS dijo que seguirá sirviendo a la Revolución Ciudadana, pero desde otro ámbito.



"En lo que a mí me corresponde, muchísimas gracias por haberme acompañado en el programa Manuela Espejo, en beneficio de los olvidados entre los olvidados", acotó al recalcar que han habido otros tantos logros en el gobierno y no solo la misión que lidera ha sido lo más significativo.



"Lenín no se va", "Lenín amigo, el pueblo está contigo", corearon los simpatizantes que se dieron cita al evento en el estadio del Aucas, sur de Quito, intentando persuadir al Segundo Mandatario para que reconsidere su postura de no acompañar a la reelección al presidente Rafael Correa.



"No habrá nunca un corazón más agradecido que la de este Vicepresidente con ustedes", manifestó Moreno visiblemente conmovido, al tiempo que apeló "a la generosidad" de los seguidores para que le permitan continuar en el proyecto "revolucionario" desde algún otro sector.



"Voy a seguir sirviendo a la Revolución Ciudadana, pero desde otro bastión", dijo. Sin embargo, los presentes en el evento insistían: "Correa y Lenín, una sola vuelta", "una más y no jodemos más", gritaron.



"Pero si nadie se va. ¿Quién les ha dicho que me voy? Este es un compromiso hasta la muerte. Un revolucionario no deja de serlo jamás, donde quiera que esté", les respondió Lenín Moreno, en silla de ruedas desde hace más de una década tras recibir un disparo durante un asalto.



Durante su discurso, el Segundo Mandatario también instó a que se promuevan nuevos líderes en el movimiento, a través de la capacitación, para que "nos puedan reemplazar en el futuro". "Esta revolución es para siempre", insistió.



En la convención, Moreno fue quien postuló oficialmente la candidatura a la reelección de Rafael Correa. También presentó el Código de Ética de Alianza PAIS, que resumió en "trabajo, lealtad y generosidad".




Fuente: EL TELÈGRAFO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario