sábado, 10 de noviembre de 2012

Presos usan el ingenio para camuflar drogas y armas

***SNN






Para los presos, el ingenio no tiene límites para introducir droga, celulares, y otro tipo de armas al centro carcelario El Rodeo, para lo cual, muchas veces, interceden personas ajenas al centro, que ingresan como visitantes.



En lo que va del año, varios han sido los detenidos que trataron de burlar los controles del centro carcelario e intentaron camuflar marihuana en tarrinas con doble fondo, en zapatos de tacones altos y otros objetos indicó la policía.


En operativos realizados en el interior de los pabellones, en el mes de agosto se encontraron dos plantas pequeñas de marihuana, además de revólveres, armas cortopunzantes (la mayoría hechos a mano por los reos), celulares y otros objetos.


El pabellón “B” es donde por lo general se encuentra la mayoría de lo decomisado expresó uno de los uniformados.


Las últimas personas en ser capturadas por la policía antinarcóticos fueron tres mujeres, quienes a inicio de noviembre intentaron ingresar 463 dosis de marihuana a El Rodeo.


Las mujeres intentaban ingresar al centro carcelario con droga camuflada en los tacones de sus zapatos.


Asimismo, en el mes de julio, fue detenida una mujer que intentaba ingresar “comida” para uno de los reos. La mujer, en realidad, llevaba una tarrina con doble fondo, en el que escondía 189 gramos de marihuana. El ilícito fue descubierto debido a que el peso de la tarrina no coincidía con el del alimento.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario