lunes, 22 de octubre de 2012

Licor y velocidad habrían ocasionado el accidente

***SNN






Bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, son los argumentos que maneja la policía sobre el accidente ocurrido hoy por la tarde en la vía El Carmen - Pedernales y donde falleció Carlos Vera Meza.



Carlos Ernesto Vera Meza, de 20 años, venía en el balde de la camioneta que iba con dirección a El Carmen - Pedernales que choco con un camión transportador de Coca Cola y que iba en sentido contrario.


El informe policial indica que las huellas dejadas en el pavimento establecen que la camioneta invadió el carril contrario al tomar una semi curva y si bien el otro chofer intentó esquivar el impacto, le fue imposible y ambos automotores terminaron destruidos.


Producto del impacto el chofer y las otras dos personas que iban en la cabina de la camioneta resultaron heridos y por sus propios medios huyeron, al igual que el conductor del camión.
 
 
Pero Carlos Vera llevó la peor parte, él iba de pasajero en el balde de la camioneta y con el choque salió disparado para impactarse con el camión, de donde rebotó para terminar colgando sobre la puerta del balde de la camioneta y con la cabeza totalmente destrozada.


El cadáver del infortunado hombre fue llevado a la morgue de El Carmen hasta que en horas de la media noche de ayer su familia lo llevó a Tosagua para seputarlo.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario