lunes, 8 de noviembre de 2010

Presidente Correa señala que si la ONU quiere venir al Ecuador es bienvenida

***SNN
El Jefe de Estado a su salida rumbo a Guayaquil

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, comentó que si la ONU quiere venir a Ecuador a constatar los supuestos abusos a los derechos humanos (en el marco de las investigaciones por los hechos del 30-S) es bienvenida, ya que allí podrá observar de primera mano cómo ciertos medios de comunicación vergonzosamente omiten información día a día, quienes tomando partido desestimaron a los miles de ciudadanos que salieron a las calles a defender la democracia.


Señaló que éstos medios junto a algunos editorialistas y a cierta oposición maquinadora, se han dedicado a defender a los investigados por la sublevación y conspiración, así mismo podrán comprobar cómo un grupo de asambleístas pidieron sospechosamente y de manera burda la amnistía para los que agredieron brutalmente al Jefe de Estado.


Correa agregó que son los mismos que niegan el evidente secuestro e intento de asesinato al Presidente, tratando de posicionar la idea de que todo fue un montaje, un show, que no hubo intento de golpe de estado. Se darán cuenta también que estos grupos acuden a las instituciones del estado solo cuando les conviene, caso contrario corren como vasallos a instancias internacionales, más que nada para hacer ruido y descalificar las acciones de la Fiscalía, Contraloría y jueces, mientras los tratados internacionales observan que deben agotarse las instancias internas.


Reiteró que la ONU es bienvenida al Ecuador, así conocerán la doble moral de cierta prensa y oposición que lo que pretende es utilizarlos.

Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario