sábado, 6 de noviembre de 2010

EL ECUATORIANO Quishpe, La Tigresa y Sulca son los más pedidos de MTV

***SNN
Delfín Quishpe.
El ecuatoriano Delfín Quishpe, y las peruanas La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca son los intérpretes del tema Israel, en tus tierras bailaré, el cual se puede ver en sitios como YouTube.


En el canal musical MTV Latino, el video del tema Israel, en tus tierras bailaré, que el artista ecuatoriano Delfín Quishpe interpreta con las peruanas La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, consta entre los 10 más pedidos, y en el sitio web YouTube.com cuenta con más cinco millones de reproducciones.


Por esta cifra, Gabriel Ramos y Macarena Achaga, conductores del espacio ‘Los 10 + pedidos’ de MTV Latino, los han denominado Reyes del YouTube. Incluso el espacio musical recogió la opinión de varias personas que calificaron de “divertida, rítmica y diferente” la canción que interpretan.


Desde Riobamba, donde reside, el artista nacional contó con cierta timidez que en su reciente viaje promocional a Argentina fue invitado, junto con La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca, a varios programas de televisión. Ese país, dijo, es el único al que han viajado en plan promocional. Otros, como Colombia, Chile y México, los piden por la acogida del CD en la internet “y es posible que vayamos, pero será el próximo año”.


Añadió que como el tema está en la web, la venta de discos ya no fue posible, pero se siente satisfecho de que Israel, en tus tierras bailaré esté dando la vuelta al mundo. De su estadía en Argentina recordó con humor su paso por el ‘Showmatch’ de Marcelo Tinelli y ‘Este es el show’ de José María Litori, donde incluso fueron parodiados por actores del espacio.


También mencionó su participación en el You Fest 2010, realizado en Argentina, donde compartieron escenario con otros artistas igualmente populares de la red de videos.


Quishpe, La Tigresa del Oriente y Sulca ganaron fama en YouTube por canciones como Torres gemelas, Nuevo amanecer y La tetita, respectivamente.
Fuente: el universo

2 comentarios:

  1. Huacala en Peru detestamos a la tigresa del oriente a la boba de Wendy Sulca

    ResponderEliminar
  2. AQUI TENEMOS UNOS ADMIRADORES.....
    GUAMAN PARA WENDY
    ORTIZ PARA LA TIGREZA
    ALTAMIRANO PARA DELFIN

    ResponderEliminar