miércoles, 3 de noviembre de 2010

Correa llega para inaugurar el Gran Puente

***SNN
Manabí - Sucre y San Vicente
El presidente de la República, Rafael Correa, encabeza la inauguración del puente sobre el estuario del río Chone, entre las ciudades de San Vicente y Bahía de Caráquez.


El mandatario llegó en helicóptero militar a las 17h30.
La ceremonia se realiza en el lado del cantón San Vicente.
Mariana Molina, maestra de Bahía de Caráquez, entregó una placa al presidente Correa.


Lo acompañan la gobernadora de Manabí, María Luisa Moreno; la ministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte; los alcaldes de Sucre y San Vicente; el prefecto de la provincia, Mariano Zambrano, entre otras autoridades.


Correa en su intervención resaltó que esta obra aumentará la autoestima de los manabitas.


Criticó al asambleísta Leonardo Viteri quien, dijo, "denunciaba a diestra y siniestra" supuestos peculados.


Aseguró que su gobierno ha conseguido ejecutar el puente más largo del país, hecho por manos ecuatorianas. "Nuestra expresión de orgullo para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército", manifestó.
Auguró que con esta obra vendrá la inversión en turismo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona norte de Manabí.
Invitó a los alcaldes de Sucre y San Vicente a que recuperen la inversión con los impuestos prediales, pues considera que con la obra el valor de los predios aumentará.


Además, se refirió a quienes él llamó "los golpistas de siempre". "Cada vez que vayamos a un proceso electoral les volveremos a dar una paliza", manifestó.


Dijo que el puente es un motivo de orgullo. "Disfrutémoslo los ecuatorianos y que nos haga orgullosos de llamarnos ecuatorianos", añadió.
Después de su intervención, el mandatario se subió en un carro para trasladarse hacia Bahía de Caráquez, donde hará la inauguración y por la noche se encenderán juegos pirotécnicos.

Fuente: EL DIARIO

Noticia en desarrollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario