lunes, 2 de julio de 2012

Vivía en Quevedo; Lo mataron en Portoviejo

***SNN




 

Matan al "Negro Roque" en la San Eduardo


Esta mañana, en la calle San Eduardo y callejón 14 de Abril, fue asesinado Roque Antonio Arteaga Briones, conocido como el "Negro Roque".


El hecho se registró a la 11h00 de la mañana, cuando los moradores del sector fueron alarmados por varias detonaciones de arma de fuego.


Los moradores argumentan, que por los disparos salieron a a ver que ocurría, descubriendo el cuerpo de Artega, quien yacía en el suelo boca abajo con cinco impactos de bala.


Los testigos llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y constataron que el hombre estaba sin vida. Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver, señalando que el occiso recibió dos impactos de bala en la pierna derecha, dos en el torax, y uno en el corazón.


La identificación del cadáver lo realizaron los familiares de la víctima, quienes se acercaron hasta el lugar de los hechos.


Ruth Briones, madre adoptiva de Arteaga, dijo desconocer el móvil del crimen. “Mi hijo vive en Quevedo y no sé cómo así está por aquí”, expresó.


Briones recordó que la semana pasada su hijo la fue a visitar a su casa, ubicada las calles 10 de Agosto entre Cordova y García Moreno, pero después se regresó a Quevedo donde vivía con la esposa y una hija de 5 años de edad.


Hasta el momento se manejan dos hipótesis del hecho, las cuales son investigadas por la policía.


Uno de los testigos manifestó a la policía que dos hombres que circulaba en una moto fueron los autores del asesinato. Mientras que una señora habitante del lugar señaló que la víctima compró un cigarrillo en una tienda del sector, realizó una llamada y caminó un tramo, en esos momentos apareció un hombre y lo disparó por varias acosiones y caminó unos cinco pasos para irse del lugar, pero se regresó y lo remató.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario