sábado, 21 de julio de 2012

Narciso Mina es el ídolo de las redes sociales

***SNN





Narciso Mina, autor de los cuatro goles que le dieron el triunfo a Barcelona ante el Macará, se convierte en el ídolo de las redes sociales, donde los hinchas toreros le demuestran su apoyo.


Con 18 goles en el Campeonato Nacional de Fútbol, el torero Narciso Mina se convierte en uno de los grandes ídolos de las redes sociales.


El usuario ‏@diegoltp2028 no dudo en manifestar su apoyo a Mina, a través de la red social Twitter. "Triplete de Narciso Mina!! Bien merecido, nada mejor q un golpe animico de cara a un torneo internacional", escribió el hincha torero.


La avalancha de "twitts" que nombran a Mina, ya convierten al jugador en tendencia en la red.


Por su parte, @manuelbergher celebró a través de un twitt el tercer gol del delantero canario. "Goooooooollllllll de Barcelona!!!! 3 goles de Narciso Mina, Hat-trick! El nuevo goleador de la Copa Credife!", escribió.


@Pedropotro escribió: "Goool torero; triplete de Narciso Mina; remate ante centro de Saucedo; Barcelona gana 3-0 a Macará..transcurren 78'", mientras los halagos para Mina no terminan.


En la famosa red social, ya catalogan a Mina como el nuevo goleador del torneo local: "Tercer gol de Narciso Mina, iguala a Bieler con 16 tantos, va camino a ser el goleador del torneo", escribió @marcedeje.


Con solo 3 minutos de adhesión, Mina hizo vibrar a la hinchada con un cuarto gol, que le dio el triunfo indiscutible al cuadro torero.


El usuario @NicolasCarrion demostró su emoción a través de la red social: "Por #CampeonatoEcuatoriano en el estadio #Monumental Narciso Mina 4-0 Macará. No voy a decir más. Siempre en el lugar y momento correcto", escribió.





Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario