***SNN

Maricela Flores, la mujer embarazada que sufrió un secuestro express la mañana del miércoles, se recupera en una clínica particular de Guayaquil, donde los médicos le confirmaron que debido a los golpes que sufrió por parte de sus secuestradores, perdió a sus gemelos de tres meses y medio de gestación.
Según relató el novio de la agredida, Frank Íñiguez, el rapto ocurrió a las 08:30 en la avenida Hermano Miguel, entre las ciudadelas Ietel y La Garzota, luego de dejar a su hijo en el colegio Ecomundo y cuando se dirigía a sus oficinas en un centro comercial.
El novio relató que, al parecer, tres personas, dos hombres y una mujer, le bloquearon el paso a la afectada y la obligaron a ubicarse en la cajuela del vehículo que ella manejaba.
Flores, de 33 años de edad, alcanzó a avisarle a su novio por teléfono, pero cuando los delincuentes se dieron cuenta de que tenía un celular la golpearon y producto de eso perdió a los gemelos.
Íñiguez indicó que a su pareja la soltaron pasadas las 22:30. Al parecer, dijo, el carro fue utilizado para cometer otro ilícito ya que Flores escuchó voces de otra persona a la que se la obligó a subir a su vehículo.
La agredida fue abandonada en La Atarazana a la altura del hospital Roberto Gilbert, en su mismo vehículo y con los ojos vendados. “Cuenta hasta 50 para que te los saques”, le dijo uno de los secuestradores a la afectada sobre la venda.
Íñiguez contó que luego la mujer se dirigió hacia la casa de la suegra; él ya se había puesto en contacto con la Policía para investigaciones.
Fuente: EL UNIVERSO*
No hay comentarios:
Publicar un comentario