jueves, 19 de julio de 2012

Mujer que sufrió secuestro perdió a gemelos por golpes recibidos

***SNN






La agredida fue abandonada en La Atarazana a la altura del hospital Roberto Gilbert, en su mismo vehículo y con los ojos vendados.


Maricela Flores, la mujer embarazada que sufrió un secuestro express la mañana del miércoles, se recupera en una clínica particular de Guayaquil, donde los médicos le confirmaron que debido a los golpes que sufrió por parte de sus secuestradores, perdió a sus gemelos de tres meses y medio de gestación.


Según relató el novio de la agredida, Frank Íñiguez, el rapto ocurrió a las 08:30 en la avenida Hermano Miguel, entre las ciudadelas Ietel y La Garzota, luego de dejar a su hijo en el colegio Ecomundo y cuando se dirigía a sus oficinas en un centro comercial.
 


El novio relató que, al parecer, tres personas, dos hombres y una mujer, le bloquearon el paso a la afectada y la obligaron a ubicarse en la cajuela del vehículo que ella manejaba.


Flores, de 33 años de edad, alcanzó a avisarle a su novio por teléfono, pero cuando los delincuentes se dieron cuenta de que tenía un celular la golpearon y producto de eso perdió a los gemelos.


Íñiguez indicó que a su pareja la soltaron pasadas las 22:30. Al parecer, dijo, el carro fue utilizado para cometer otro ilícito ya que Flores escuchó voces de otra persona a la que se la obligó a subir a su vehículo.



La agredida fue abandonada en La Atarazana a la altura del hospital Roberto Gilbert, en su mismo vehículo y con los ojos vendados. “Cuenta hasta 50 para que te los saques”, le dijo uno de los secuestradores a la afectada sobre la venda.


Íñiguez contó que luego la mujer se dirigió hacia la casa de la suegra; él ya se había puesto en contacto con la Policía para investigaciones.






Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario