martes, 17 de julio de 2012

Enjuician a chofer de TRANSESMERALDAS que se accidentó hace dos meses en Manabí

***SNN
Enjuician a supuesto chofer de bus cuyo vuelco dejó dos muertos
Ayer en el juzgado de tránsito de Chone, a cargo de María Bravo Zambrano, se inició la instrucción fiscal en contra de Guido René Andino Andino, a quien se lo señala como el presunto conductor de un bus de Trans Esmeraldas que se accidentó el 18 de mayo en Flavio Alfaro, y donde perdieron la vida Carminia Molina de Cantos y Luis Morejón Navarrete.
Caso. En este suceso resultaron heridas 17 personas.


Alejandra Cantos, hija de la dirigente de los jubilados muerta en el suceso y abogada a la vez, pidió a la Fiscalía que se considere en el caso a la Agencia Nacional de Tránsito, ya que no hay registro alguno del automotor, y que se sancione a la cooperativa. Gonzalo Andrade, defensor de Andino, confía en que se cumpla con una investigación real.


A partir de ayer corren los 45 días para que la Fiscalía reúna las pruebas y acuse a quien crea pertinente. El fiscal Edwin Zambrano pidió la prohibición de enajenación del bus de placas EAG-839, así como la prohibición de salida del país de Guido Andino, quien deberá presentarse al juzgado cada ocho días mientras dure la instrucción fiscal.
Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario