El bus intentó adelantar a otro vehículo, en el kilómetro 93 de la vía Alóag - Santo Domingo. Pero no alcanzó a maniobrar a tiempo.


Eran la 01:00 de esta madrugada. La unidad colisionó contra una camioneta que venía en el carril contrario, de placas MCL233. Ahí iban seis personas, según la Policía.

Cuatro, entre ellas dos menores de edad, fallecieron tras el impacto. Otras dos, que pertenecen a la misma familia, fueron trasladadas a casas de salud de Santo Domingo. Ahí son atendidas y se encuentran bajo pronóstico reservado.

La unidad que estuvo involucrada pertenece a la Cooperativa Carlos Alberto Aray, según el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito. Tiene placas MAT319. El conductor se dio a la fuga.

El director de la Agencia Nacional de Tránsito, Mauricio Peña, llegó a Santo Domingo y conoció sobre el accidente. La visita había sido programada con antelación, para participar en un acto de entrega de alcoholímetros. Pero tras lo ocurrido, se espera un pronunciamiento oficial.




Fuente: EL COMERCIO*