sábado, 14 de julio de 2012

Dos muertos y 17 heridos en accidentes de tránsito en Portoviejo y Chone

***SNN




La noche del 13 de julio hubo dos muertos y trece heridos en dos accidentes de tránsito en Portoviejo.


En la vía Crucita-Charapotó una camioneta doble cabina Nissan negra de placas GJY-157 chocó contra una buseta que transportaba personal de una empacadora de pescado de Jaramijó.


Eliana C., quien viajaba con tres amigos en la camioneta murió después del impacto. Doce personas quedaron heridas y fueron llevadas a centros hospitalarios en Portoviejo.


En otro accidente, en el centro de Portoviejo, una camioneta doble cabina Ford Explorer impactó a una motocicleta donde se movilizaban dos hombres, uno de ellos falleció de contado y el otro quedó gravemente herido. El conductor del automotor huyó en la camioneta.




DOS NIÑOS ESTÁN GRAVES TRAS VUELCO


Cuatro personas heridas, tres de ellas que se dirigían a sus lugares de estudio, fue el saldo de un accidente de tránsito en la vía Zapallo-Palalache, cerca al río Jama. El percance se suscitó a las 07h00 de ayer.


Fuentes policiales informaron que la camioneta Ford-350, de placas XBF-273, se salió de la carretera cuando transitaba por una curva.


El gendarme Jorge Aguayo, al servicio de la Unidad de la Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Convento, y quien tomó procedimiento en el suceso, aseguró que en el lugar ya se han dado otros accidentes debido a exceso de velocidad.


El conductor, cuya identidad se desconoce, se dio a la fuga, dejando en el sitio a los afectados que se dirigían a la escuela y colegio.


Los hermanos Yuber. (14), Deby. (8) y Gema V. R. (13) iban a la escuela Velasco Ibarra; mientras que Jefferson B. A. (18) iba al colegio José María Egas de Convento.

 

Los heridos fueron socorridos por moradores al subcentro de salud de la parroquia Convento de Chone




Fuente: EL COMERCIO* EL DIARIO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario