viernes, 27 de julio de 2012

Rescatados cinco de los siete cadáveres

***SNN





A las 21:14 de hoy la Policía de Riobamba y el cuerpo de bomberos de Alausí encontraron cinco de los siete cadáveres de las personas que estuvieron desaparecidas desde el 8 de julio.

El vehiculo en la que viajaban se precipitó a una pendiente de alrededor de 300 metros. El lugar esta ubicado al 30 kilómetros del cantón Alausí, al sur de Riobamba.



En el operativo también participaron al Escuela de Formación de Policía del Grupo de Operaciones Especial de cantón Guano. Los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición.


Según las primeras declaraciones del capitán Gerardo Badillo, jefe de Tránsito de Alausí, los cuerpos estuvieron dispersos en el trayecto de la pendiente, por donde la camioneta habría dado varias vueltas de campana hasta llegar al fin de precipicio.


En el automotor aun están dos cadáveres que aún no son rescatados, porque están atrapados entre las latas de la camioneta. Los dos últimos cuerpos serian rescatados este sábado.


Roberto Cayambe, fiscal de cantón Chunchi, se reunirá con los familiares de los desaparecidos para continuar con los trámites legales de la necropsia de los cuerpos.


 
 
 
Fuente: EL COMERCIO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario