jueves, 12 de julio de 2012

Decretan 3 días de luto en Manta por muerte de Chiriboga

***SNN
 
 
 
 
 
 
El asesinato de Lenín Chiriboga, presidente de la Junta Cívica de Manta, ha conmocionado a la comunidad manabita, por lo cual la ciudad porteña ha declarado 3 días de luto.
 
 
El concejo municipal decretó tres días de luto por la muerte de Chiriboga, tiempo en el cual las banderas de todas las instituciones lucirán hasta media asta.


Por otra parte, la Municipalidad de Manta y las fuerzas vivas de la ciudad tienen previsto realizar una marcha en rechazo al asesinato del dirigente, así como al alto índice delincuencial que afecta a la ciudad puerto.


Judith Mendoza, esposa de Chiriboga y su nieto de cuatro años, que también resultaron heridos en el ataque, fueron trasladados hasta Guayaquil ya que su estado de salud es delicado.


Chiriboga fue asesinado ayer, a las 07h30, cuando se movilizaba en una camioneta junto a su esposa Judith Mendoza y su nieto de cuatro años. El vehículo en el que se movilizaba el dirigente fue atacado por dos presuntos sicarios.


La marcha se realizará el próximo martes, y se espera que la comunidad mantense y manabita muestre su respaldo.








Fuente: EL DIARIO*



1 comentario:

  1. no tengo nada personal contra la familia chiriboga pero tiene que morir alguien conocido para que tomen cartas en el asunto! y no q hay un ecuador sin armas? desde que tomaron la medida de desarmar a la ciudadania han bajado el indice de asesinatos no!! esa media es absurda los ciudadanos desarmados y los criminales armados hasta los dientes

    ResponderEliminar