jueves, 19 de julio de 2012

QUEVEDO!!! Dos sicarios en moto acribillaron a lechero en su camioneta

***SNN








Familiares lloran la muerte de Eddy Fermín Yépez. Era socio del sindicato de choferes del cantón La maná
Quevedo (Los Ríos) El sector Las Malvinas, parroquia rural La Esperanza, de Quevedo, fue el escenario de otro crimen. Dos sicarios en moto acabaron, a las 10:00 de ayer, con Eddy Fermín Yépez Vera, de 41 años, a quien le descargaron cinco tiros. La víctima repartía leche cuando halló la muerte dentro de una camioneta donde laboraba.


Los vecinos no salían del asombro al ver cómo un hombre tranquilo y sonriente como describían a Fermín, quien todas las mañanas les vendía leche en funda en una camioneta Chevrolet ploma, placa GLR-195, lo hayan asesinado.


El cuerpo de Fermín quedó en el interior de la cabina y su amigo Orlando Lozada, quien iba en el otro asiento pálido por el susto, se salió del carro para evitar ser asesinado. Él llegó hasta una vivienda cercana y pidió auxilio.


Lozada, aún asustado, manifestó: “Estábamos repartiendo leche, de pronto llegaron dos hombres en moto con ropa de camuflaje y le dispararon”. Todos los días salían desde La Maná y repartían leche en sectores cercanos como Valencia y La Esperanza.


 Ángel Guevara, secretario del Sindicato de Choferes de La Maná, indicó que el fallecido pertenecía al gremio por varios años.


Vivía en el recinto El Toquillal, de La Maná, y deja a dos hijas en la orfandad.





Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario