miércoles, 18 de julio de 2012

Dos muertos y un desaparecido en accidente de tránsito en Sigchos

***SNN





La camioneta tuvo una caída a un abismo de aproximadamente 300 metros.


COTOPAXI. El dolor y de la desesperación se apoderaron de los familiares y allegados de Darwin Rubio Irazbal (posible conductor) de 28 años de edad y de Hermes Navarro de 33 años de edad, quienes perdieron la vida producto de un accidente vial registrado en la vía a Sigchos, cantón ubicado al occidente en la provincia de Cotopaxi, en el sector conocido como Los Arrayanes.


 Héctor Romero Lemus de 34 años de edad, coreógrafo que iba a preparar a las candidatas a reina de Sigchos está desaparecido.


La pendiente termina en el río Jatuncama aproximadamente a 300 metros de profundidad de la calzada.


Los hechos

Los infortunados ciudadanos habían salido a las 3:00 del martes pasado hasta Guayaquil a bordo de una camioneta Mazda BT50 de palcas XMA-0116 del Municipio de Sigchos para recoger a Héctor Romero y traerlo a la provincia.


Ese mismo día a las 17:30 aproximadamente tuvieron uno de los últimos contactos con sus allegados para informarles que estaban en Toacaso una parroquia ubicada a una hora de Sigchos, abasteciéndose de combustible. No se supo más de ellos.

José Villamarín, alcalde del GAD Municipal de Sigchos, afligido por el lamentable hecho manifestó que se aprestaban a celebrar 20 años de cantonización, pero con la tragedia de ayer los posibles festejos se vieron enlutados.

Rescate

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Saquisilí y Sigchos, contribuyeron con las tareas de rescate de los cuerpos, se unieron miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), policías nacionales de Latacunga y Sigchos, y los pobladores del cantón.


Las tareas de extracción de los cuerpos fueron arduas y demoraron cerca de tres horas, ya que existía una pendiente inclinada y se dificultaba el poder sacar los cuerpos.






Fuente: LA HORA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario