martes, 31 de julio de 2012

SERIÁN COLOMBIANOS ¡Les dieron un tiro en la cabeza!

***SNN






Aún las víctimas no fueron reconocidas. Ambos tenían tatuajes y uno de ellos un piercing en el prepucio.


Su hallazgo fue misterioso. Estaban en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo, a un costado de la carretera, en la vía La Aurora-Pascuales, en Daule, a cinco minutos de Guayaquil.
Las dos víctimas estaban esposadas y, según el departamento de Medicina Legal, ambos tenían un disparo en la parte frontal del cráneo. Además informaron que los occisos serían colombianos.
Según la Fiscalía, los sujetos fueron asesinados dentro del vehículo. Algunos vidrios del automotor también fueron impactados por los proyectiles calibre 9 milímetros que usaron los criminales.
Hasta el cierre de esta edición, los fallecidos no fueron identificados por sus familiares.


Una persona que realizaba trámites de repatriación de cadáveres mencionó que las víctimas serían Henry Farley Monsalve Saavedra, de 38 años, y “Holandés”, pero ninguna autoridad confirmó esta información.
Juan Montenegro, jefe de Medicina Legal, explicó que “las víctimas tenían dos heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego que ingresaron por la frente y salieron por la parte posterior del cráneo”.
El forense informó que uno de los fallecidos “medía 1,72 metros de altura. Tenía una letra P tatuada en la mano derecha, entre el índice y el pulgar. En la mejilla izquierda tenía un lunar y en el prepucio un piercing”.
Según Montenegro, la víctima era de contextura gruesa, de tez blanca y tendría entre 22 y 25 años. En cambio el otro occiso, “cerca de 35. Él tiene un tatuaje cerca del hombro izquierdo con la imagen de un corazón rojo y encima tiene escrito Érika Valentina. Más abajo tiene otro con el diseño de un alambre de púas”, detalló el galeno.

Además, “por las prendas que vestían y otras características las víctimas serían colombianos”, culminó Montenegro.



Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario