martes, 17 de julio de 2012

Van 12 días y Julio Sabando no aparece, también desaparece estudiante del colegio Uruguay

***SNN
 
 
 
 
 
 
Hoy se cumplen 12 días del secuestro del joven Julio Sabando Córdova, de 23 años de edad, y aún no se sabe de su paradero.
 
 
Familiares del desaparecido prefieren guardar silencio.

Se desconocen los motivos del secuestro, pues según habían manifestado por los familiares, Julio Andrés no tenía enemigos.

El secuestrado es hijo del ex vicealcalde de Portoviejo Julio Sabando.

 
Los hechos. El hecho se registró el jueves 5 de Julio, a las 21h00 aproximadamente, en las calles San Rafael y Manuel Molina, de la parroquia San Pablo.

Según se informó, el desaparecido había salido con su hermano Julio César a buscar un maestro cerrajero para que hiciera un trabajo en su casa.

Según los testigos del hecho, dos automóviles no identificados le habrían cerrado el paso al vehículo en el que se movilizaban los hermanos, mientras un tercer vehículo estaba estacionado cerca del lugar.

En la confusión del momento, los jóvenes intentaron escapar de sus captores, sin embargo los sujetos realizaron varios disparos, logrando capturar a uno de ellos, mientras que el otro joven logró escapar y buscó refugio en una casa cercana.

Desde ese momento, familiares desconocen el paradero de Julio Andrés.
 
 
 
Alumna del colegio Uruguay no aparece desde el miércoles
 
 
Hasta la redacción de El Diario llegó Dolores Mieles Mera, para denunciar la supuesta desaparición de su hija Katerine Mieles Mendoza, de 14 años de edad.
 
 
Según la madre de la menor, su hija desapareció el miércoles anterior.


Detalles. Según comentó la madre de la desaparecida, su hija, quien estudia en el colegio Uruguay, no entró a clases el día martes.


"Un vecino me dijo que se había fugado del colegio y ese día ella no llegó a mi casa en Las Orquídeas, sino que se fue a la casa de mi mamá en Pachinche afuera", señaló.


Además dijo que el miércoles en la mañana, su hija tomó un carro para regresar a su casa en Las Orquídeas, pero eso nunca pasó.


"Mi hija salió de Pachinche a las 08h30 y nunca llegó a mi casa. La fui a buscar al colegio y me dijeron que no había entrado a clases ni el martes ni el miércoles", señaló.


La madre de la menor explicó que una amiga de su hija le contó que el día que se fugó del colegio había estado por el sector de las Tres Marías hablando con otra compañera.


"Ya puse la denuncia en la Dinapen, pero ellos tampoco han dado con el paradero de mi hija. Lo único que quiero es que ella me llame y me diga dónde está y saber si está bien", dijo. Quienes sepan de su paradero, pueden llamar al 092299856.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario