domingo, 15 de julio de 2012

Choque entre auto y unidad de transportes Imbabura deja 4 muertos y 3 heridos

***SNN





El fatal choque, que volvió a teñir de sangre el sitio conocido como ‘Curva de la Muerte’ de la vía Ventanas - Puebloviejo, ocurrió esta madrugada a las 04:10.




PUEBLOVIEJO. Un accidente entre un vehículo Chevrolet Aveo color gris de placas GSC-3259 que colisionó con la flota de transportes Imbabura disco 172 dejó como resultado cuatro victimas mortales y tres heridos.

El fatal choque, que volvió a teñir de sangre el sitio conocido como ‘Curva de la Muerte’ de la vía Ventanas - Puebloviejo, ocurrió esta madrugada a las 04:10.

Los organismos de socorro tardaron cerca de dos horas para liberar a los cuerpos que quedaron presionados entre los hierros retorcidos del vehículo.


El accidente

El auto que circulaba con dirección Puebloviejo-Ventanas llevaba en su interior a 4 ocupantes: Holger Ansmelio Yépez Montoya de 47 años; Alberto Eugenio Cerezo Zambrano, Gabriel Agapito Triana Cerezo y Ricardo Estuardo Poma, quienes fallecieron en el impacto.


La unidad de transporte interprovincial flota Imbabura viajaba con cerca de 25 pasajeros, desde Quito hasta la ciudad de Guayaquil.


Heridos

En el momento del accidente tres personas de los asientos delanteros del bus resultaron gravemente heridas: Alfredo Baldeón, Dolores Ramírez Secaira y Luna Saraguro Melvita, los cuales se recuperan en el hospital de Ventanas.



Según el oficial del transporte Imbabura, el accidente se produjo porque el auto venía a exceso de velocidad y se salió de su carril, invadiendo el que ocupaba el autobús.




Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario