viernes, 20 de julio de 2012

Intensa búsqueda de joven que desapareció en cerro de Sígsig

***SNN



  

“Su mamá pensó que Santiago pasó la noche en la casa de su hermana, pero a las ocho de la mañana ella dijo que no lo había visto y entonces empezó la desesperación”


SIGSIG, AZUAY | Más de 80 moradores de la parroquia Güell, ubicada a 20 minutos al norte de Sígsig, buscan desde el jueves a Pablo Santiago Coronel, de 21 años, quien desapareció en el cerro Fasayñán la tarde del miércoles.

Según Ángel Castro, integrante de la brigada ciudana de la comunidad y de la Junta Parroquial, luego de realizar una división de tierras el miércoles por la mañana Coronel y sus familiares retornaban a su hogar pero el joven se retrasó y dijo que iría después a la casa.

Luego de despedirse caminaron varios minutos hasta llegar a una camioneta que los esperaba y desde entonces no han vuelto a saber de él.

“Su mamá pensó que Santiago pasó la noche en la casa de su hermana, pero a las ocho de la mañana ella dijo que no lo había visto y entonces empezó la desesperación”, dijo Castro.


Para el medio día del jueves la brigada parroquial se organizó y desde entonces empezó la búsqueda, que hasta la tarde del viernes no tenía resultados positivos.

“Como no encontramos nada y sabemos que Santiago tiene un problema de depresión, por lo que incluso dejó el colegio hace más de un año, tal vez se esconde cuando ve que la gente lo busca”, refirió el brigadista, por lo que los grupos empezarán a turnarse para buscarlo en la noche y la madrugada.


Este viernes se sumó el helicóptero de la policía, el cual no pudo hacer un rastreo por aire, debido a la gran cantidad de personas que buscaban en diferentes sectores del cerro.

Asimismo Jorge Cárdenas, comandante del cuerpo de bomberos de Sígsig aseguró que se sumarán a la búaqueda durante el fin de semana.






Fuente: EL UNIVERSO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario