miércoles, 11 de julio de 2012

Fueron Dos los sicarios que acabaron con la vida de Lenín Chiriboga

***SNN
 
 
 
 
 
Lenín Chiriboga Delgado, Presidente de la Junta Cívica de Manta, fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
 
 
El crimen registrado a las 07h30 en la ciudadela La Pradera, de Manta, habría sido perpetrado por dos sujetos no identificados que se movilizaban en una motocicleta.


Chiriboga fue emboscado por los motorizados, cuando se movilizaba junto a su esposa y su nieto de cuatro años en una camioneta Toyota Hi Lux, color blanco.


Según la versión policial, el ataque se registró al frente de la entrada del centro del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, Secap.


Los sicarios primero dispararon contra el vehículo, y cuando éste se detuvo, volvieron a disparar a través del vidrio del lado del conductor y victimaron a Chiriboga, quien quedó sin vida sobre las piernas de su esposa.


Jenith Mendoza, esposa de Chiriboga, también fue alcanzada por las balas, mientras que un proyectil rozó el cuello del menor de cuatro años que se encontraba en el asiento trasero del vehículo.


Mendoza y el menor fueron trasladados hasta la Clínica San Gregorio.


Según testigos, los sicarios que andaban con chompas y cascos negros y que se movilizaban en una motocicleta negra, con tanque azul, huyeron con dirección hacia "La Pradera".


El cuerpo sin vida de Lenín Chiriboga permaneció en el interior del vehículo por más de una hora, hasta que llegó el fiscal Enrique Garñia, quien hizo el levantamiento del cadáver.






Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario