En los alrededores del edificio de la morgue, en el noroccidente de Quito, los familiares del ex boxeador ecuatoriano Jaime 'La Bestia' Quiñónez esperan a que termine la autopsia y los trámites legales para retirar el cuerpo del ex deportista que fue asesinado ayer.


El hecho ocurrió a la altura de las calles 6 de Diciembre y Veintimilla, en el norte de Quito. Al parecer Quiñónez, de 38 años, fue baleado a las 19:00. La Policía recogió evidencias e investiga el caso.


El capitán Álex Romero señaló que un disparo impactó en la cabeza del ex boxeador. Además indicó que se ha detenido a dos personas para investigaciones: "Van a ser puestos a las órdenes del juez y de la autoridad competente, y ellos determinarán el grado de responsabilidad". También se tomó declaración a los camareros y cocineras.


Un familiar de la víctima contó que el jueves fue el último día que vio al deportista cuando lo acompañó a realizar trámites en el Municipio de Quito relacionados con la organización de espectáculos musicales, actividad a la que se dedicaba Jaime Quiñónez en el último tiempo.

El velatorio del ex boxeador se realizará en la Funeraria Nacional.





Fuente: EL COMERCIO*