martes, 31 de julio de 2012

INCREÍBLE!!! Uno de los "Más buscados" ya estaba preso con otra identidad

***SNN




Jazmani Geovanny García Alvear, alias 'Marrison'.
 
Jazmani Geovanny García Alvear, alias 'Marrison', de 31 años, y considerado el sexto de la lista de los "Más Buscados" del Guayas, se encontraba detenido en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil sin que las autoridades se hubieran percatado de que había adoptado una falsa identidad.

'Morrison' permanecía recluido por el presunto delito de robo de un automotor desde el pasado 5 de junio, con los nombres de Jorge Alberto Maquilón Navarro, el cual que había adoptado para burlar a la justicia que lo buscaba por el delito de asesinato, informó la Policía Nacional en un comunicado.

El Jefe de la Policía Judicial del Guayas, Crnl. Marcelo Tobar Montenegro, señaló que tras recibir información reservada elementos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Servicio Urbano, ingresaron a las 01:00 de este martes al pabellón Sol Naciente, donde García Alvear se hallaba detenido con los apellidos de Maquilón Navarro.

'Morrison' enfrenta un nuevo cargo por delito contra la actividad judicial, además del delito de asesinato que tramita el Juzgado Cuarto de Garantías Penales del Guayas, señala el comunicado.

Durante el operativo también fue detenido el guía penitenciario, Juan Alonso López Mendoza, que laboraba en el pabellón Sol Naciente del Centro de rehabilitación, por tenencia ilegal de una pistola Smith Wesson calibre 9mm, serie ZCS935, con 3 alimentadoras cargadas con 24 cartuchos.



Fuente: EL UNIVERSO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario