lunes, 23 de julio de 2012

Llegó de Italia y desaparece con la familia cuando viajaban al santuario de la Virgen de El Cisne

***SNN






Es muy común que uienes viajan al exterior al regresar visiten el Santuario de La Virgen de El Cisne


AMBATO | Siete miembros de una familia de la comunidad de Quillán Loma, de la parroquia Izamba, en el norte de Ambato, se encuentran desaparecidos desde el miércoles cuando se dirigían al santuario de la Virgen de El Cisne.






María Achachi Chango, de 42 años; María Angélica Chango, 70; Gisela Margoth Toapanta, 15; Cristina Toapanta, 17; Luis Hernán Toapanta, 37; Luz Angélica Achachi, 35; y Leonidas Achachi, 75, salieron el miércoles a las 02:00 de su casa, pero desde ese día no se sabe de su paradero, refirió Gladys Chango, allegada a la familia.






Las siete personas viajaron al santuario para hacer bendecir la camioneta Toyota gris, doble cabina, del año, matriculada con placa TBC-8954, que hace un mes adquirió Luis Toapanta, quien pasaba unas vacaciones con la familia antes de retornar a Italia, donde reside desde hace trece años.






“No sabemos si se accidentaron, si les secuestraron o les mataron”, dijo Gladys Chango. Ella agregó que ha dado aviso a la Policía e indicó que se han trasladado a Loja para ver si en el libro de misas del santuario consta alguno de los nombres de los viajeros.






José Achachi pidió que cualquier persona que sepa del paradero de sus familiares se comunique con la Policía.




Fuente: EL UNIVERSO*






1 comentario:

  1. yo los vi en loja el dia viernes se hospedaron en un hotel del centro de la ciudad pero viajaban con otra personas mas el nombre es cesar condo los acompañaba pero ellos no han muerto

    ResponderEliminar