sábado, 14 de julio de 2012

Una muerta y doce heridos en la vía Portoviejo-Crucita

***SNN
 
 
 
 
 
 
Doce heridos y una muerta es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido anoche en la vía Portoviejo-Crucita, en la entrada al sitio La Sequita.
 
 
La víctima es Adriana Eliana Cobo Moreira, de 25 años de edad.


Ella junto a tres amigos se movilizaban en una camioneta verde oscuro, marca Nissan, de placas GJY-157 cuando impactaron contra un bus particular que transportaba personal de una empresa pesquera de Manta.


La camioneta circulaba con dirección a Portoviejo mientras que el bus iba con dirección a Crucita.


En el lugar de los hechos se observó que prácticamente la camioneta quedó metida debajo del bus.


El impacto fue tan fuerte que Adriana Eliana quedó atrapada dentro del carro, muriendo casi de inmediato. Sus acompañantes: Andrés Paúl Mendoza Cedeño, Iván Barcia Zambrano y Henry Paúl Amén resultaron heridos (con politraumatismo).


Los ocupantes del bus también están lesionados.


Por la cantidad de heridos, un grupo fue llevado al hospital Natalia Huerta de Niemes de Rocafuerte, otro al Verdi Cevallos de Portoviejo, al de SOLCA y al nosocomio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.


Lo sucedido

Evidentemente adolorido por lo sucedido, Eduardo Cobo, padre de la fallecida, narró a El Diario que su hija había salido a pasear con los amigos.


Fue cerca de las 20h00 que lo llamaron para informarle que estaba muerta.


"Mi hija era soltera, linda, bella, estudiaba el último semestre de Derecho en la Universidad San Gregorio. Era la mayor de tres hijos que tengo. Su madre Leonora Moreira al igual que todos estamos destrozados por lo sucedido", señaló el progenitor de la víctima.


Un policía confirmó que hay una persona detenida. Se desconoce quién conducía.<


Heridos

Personal de empresa pesquera con politraumatismo

Juana Delgado
Amada Delgado
María Anchundia
Wilson Delgado
María Zambrano
Jessenia Cervantes
María Esther Castro
Aidee Delgado
Dexsy Delgado





Fuente: EL DIARIO*



1 comentario:

  1. Q clase de amigo es aquel q juega con la vida de los demás inrresponsablemente, espero las ley cumpla con sus deberes y sancione al culpable

    ResponderEliminar