viernes, 27 de julio de 2012

Asesinan a taxista en Quevedo y controlador de bus en Mocache

***SNN





QUEVEDO. Otro taxista fue asesinado en menos de 30 días en la ciudad.



Esta vez la víctima fue César Clovis Suárez Icaza de 48 años, socio de la cooperativa de taxi Cotur.


El crimen se suscitó cerca de las 21:00 del miércoles en la avenida Guayaquil cerca del colegio Nicolás Infante Díaz, cuando Suárez se encontraba laborando como lo realizaba a diario en el día y en las noches desde hace 7 años en la unidad 0102.


Testigos del hecho de sangre mencionaron que dos sujetos motorizados lo iban siguiendo y le dispararon, pero el alcanza a chocarlos con el carro y en ese momento a los avezados victimarios se les cayó un arma de fuego que luego fue hallada en el lugar por los curiosos y entregada a los miembros de la Policía que tomaron procedimiento.




El taxi se volcó


Por la maniobra que realizó el ahora occiso, por impedir que los sujetos huyeran el taxi se volcó, el ciudadano cae al suelo, quedando bajo el vehículo.


El gremio amarillo que acudió al lugar estaba consternado por lo ocurrido, pues mencionaban que es preocupante que en el mismo mes dos taxistas hayan sido asesinados.


La esposa del infortunado ciudadano, Raquel Salazar, dijo que le mala noticia de que su esposo estaba muerto la recibió a las 21:20.



Hace un año fue asaltado


Según Salazar, su esposo recibió cinco tiros en diferentes partes del cuerpo como brazo, pecho y garganta.


A Suárez le robaron todo lo que cargaba en ese momento, porque cuando lo revisaron no tenía sus pertenencias ni siquiera el teléfono.


Asimismo Salazar expresó que en el mes de septiembre del año anterior su esposo también fue asaltado y herido con cuatro impactos de bala, por lo que estuvo en terapia intensiva y esta vez los delincuentes sí lograron su objetivo.




El dato


César Suarez vivía en la parroquia El Guayacán y tenía tres hijos mayores de edad.




Muerte en el mismo mes


El pasado 3 de julio fue asesinado el exgerente de la cooperativa de taxi Alianza y exgerente de la Unión de taxistas de Los Ríos, Jaime Geovanny Estrella Fabara de 44 años en la parroquia Siete de Octubre.






ASESINARON A OFICIAL DENTRO DEL BUS


MOCACHE. Los diez pasajeros del bus de la cooperativa Mocache disco 3 que realizaba el recorrido por la ruta Mocache –Vinces y viceversa fueron testigos del asesinato del oficial de la unidad la mañana de ayer en el recinto La Explanada de la vía a Jauneche.



Una de las personas que iba en el bus, quien prefirió omitir su identidad, manifestó que un pasajero se bajó y un hombre subió para matar al hombre.


El sujeto le dijo a José Antonio Carranza Barahona (oficial del bus), “a ti te estaba buscando” y él le respondió que estaba equivocado, pero le descargó tres tiros quedando sin signos vitales sobre el asiento del vehículo.


El fiscal de Palenque, David Márquez, expuso que el crimen se produjo a las 08:15 y que según datos proporcionados por personas del lugar un hombre en una moto habría estado esperando a la víctima para asesinarlo y luego se dio a la fuga por el recinto Los Mosquitos.


La madre del occiso, Violeta Barahona, indicó que su hijo no tenía problemas con nadie y creen que se trata de una equivocación porque hay un oficial de la cooperativa parecido al fallecido.


Angélica Carrillo, esposa de Carranza, dijo que salió de la casa a las 04:45 y le dijo que pidió le hiciera el desayuno que pasaba cerca de las 09:00 por la casa ubicada en la avenida Raúl Triviño en la vía a Jauneche del cantón Mocache.


Agregó que su conviviente era una persona tranquila que no tenía vicios ni andaba con otras mujeres, por lo que descarta que se trate de un ‘lío de faldas’.


El cuerpo del mocacheño es velado en la vivienda donde habitaba con su esposa y tres hijos de 8, 4 y 11 meses.





Fuente:LAHORA








No hay comentarios:

Publicar un comentario