lunes, 16 de julio de 2012

Capturan en operativo a presuntos responsables de la muerte de Lenin Chiriboga

***SNN

 


  
DETENIDOS: Erika Liliana Moreira Bravo, Luis Stalin Loor Vera, Walter Manuel Ávila Murillo, Walter Bolívar Ávila Murillo, Alfredo Contreras García y Alfredo Moreira Franco



MANTA | En un operativo que duró hasta altas horas de esta madrugada se detuvo a seis personas, entre ellas la secretaria del Sindicato de Choferes, quien fue despedida por Lenin Chiriboga, por un presunto caso de desfalco.
Chiriboga fue asesinado la mañana del pasado miércoles 11 de julio, cuando se movilizaba en su vehículo, en compañía de su esposa Judith Mendoza y su nieto de cuatro años, en el que ambos resultaron heridos.

Tras la audiencia de formulación de cargos, realizada este lunes desde las 13:30, se determinó orden de prisión preventiva, por robo y asociación ilícita contra Erika Liliana Moreira Bravo, Luis Stalin Loor Vera, Walter Manuel Ávila Murillo, Walter Bolívar Ávila Murillo, Alfredo Contreras García y Alfredo Moreira Franco.


El operativo, en el que estuvo el fiscal de turno Vicente Párraga y grupos élites de la Policía, se lo realizó en varios barrios de Manta donde, además de los presos, se incautó armas, celulares, la moto en la que supuestamente se movilizaban los asesinos de Chiriboga, entre otras cosas.

Los agentes además decomisaron evidencias que indican que estos sujetos también se dedicaban al chulco, delito que también se paga con prisión, informó la Policía.




Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario