lunes, 23 de julio de 2012

Dos muertos y 3 heridos por intento de asalto a un blindado en Loja

***SNN







LOJA.- Delincuentes intentaron asaltar la tarde de este lunes un blindado de la compañía Tevsur en el centro de Loja, pero fueron repelidos por guardias de seguridad, uno de los cuales falleció.




Dos muertos y al menos tres heridos es el saldo de un intento de asalto registrado a las 17h15 de este lunes en pleno parque central de Loja.






Un camión blindado de la compañía TEVSUR se estacionó frente a la puerta de ingreso de la empresa Servipagos para retirar el dinero recaudado. De pronto una mujer armada con una ametralladora disparó al guardia que se hallaba en la puerta del blindado.






Los otros guardias de TEVSUR respondieron a los disparos de los delincuentes lo que derivó en una balacera de gran magnitud que conmocionó a quienes estaban en el centro de la ciudad.






En medio del tiroteo la policía se hizo presente logrando la captura de al menos tres delincuentes que habrían participado en moto, en un auto y a pie.






El guardia que falleció fue identificado como Daniel Gustavo Magallanes, de 24 años y casado. Uno de sus compañeros herido se encuentra asilado en el hospital Isidro Ayora. El presunto delincuente muerto aún no ha sido identificado.






Dos presuntos delicuentes resultaron heridos y fueron intervenidos quirúrgicamente. La policía informó que uno de ellos es Daniel Patricio Vargas Simbaña de 22 años, oriundo de Quito, y quien resultó con un disparo en el muslo derecho.






Otro presunto asaltante logró correr y esconderse en uno de los hoteles del centro de la ciudad. La policía lo buscó en varias oportunidades sin encontrarlo pero fue descubierto cuando alguien notó que al abrir la tapa de un tanque cisterna, del agua salían burbujas. Se había cambiado de ropa despojándose de un chaleco antibalas y una pistola, para luego esconderse en la cisterna.






Una vez capturado fue trasladado con estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la policía judicial.






En horas de la noche la policía encontró abandonada en el norte de la ciudad, una camioneta doble cabina congran cantidad de armas, la cual presuntamente habría sido utilizada en el intento de asalto.






Fuente: EL UNIVERSO*






1 comentario:

  1. malditos delincuentes llego la hora de ustedes tiene que ir muriendo poco a poco

    ResponderEliminar