martes, 31 de julio de 2012

URGENTE!!! Mueren dos hombres al estrellarse un taxi contra un camión

***SNN
 
 
 
 
 
Dos hombres que viajaban en un taxi de la cooperativa Eloy Alfaro de Portoviejo murieron en un accidente de tránsito en la vía Santo Domingo-Quito.
 
 
Un tercer ocupante del taxi está herido.


El taxi involucrado es de placas MBA-922. Chocó con un camión de placas PBQ-4819 a unos 400 metros aproximadamente de la estación de Petrocomercial en Santo Domingo.


 Velocidad. Wilson Bósquez, uno de los dos ocupantes del camión, que transportaba guineos, indicó que ellos se dirigían con dirección al mercado mayorista de Quito y el pequeño vehículo en dirección contraria.


“El taxi, que viajaba a exceso de velocidad, trató de rebasar en una curva y al parecer el conductor no observó al camión. El taxi perdió estabilidad y chocó de costado con nosotros”, mencionó.


Como producto del impacto, dos de los ocupantes del automóvil resultaron muertos. El que iba en el asiento del copiloto quedó atrapado entre los hierros. El rescate de ambos cadáveres fue complicado.


En el interior del taxi se encontró una matricula en la que se indica que el vehículo pertenece a Edwin Jhony Cevallos Ferrín, radicado en Portoviejo.


No se encontraron documentos que identificaran a los cadáveres, que fueron trasladados por personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) a la morgue del cementerio central de Santo Domingo.


El paso vehicular hacia Quito estuvo cerrado por el lapso de una hora hasta que ambos vehículos fueron retirados.


La Policía de Tránsito informó, sin mayor detalle, que uno de los fallecidos sería oriundo de Manta y el otro de Portoviejo.


No se dio a conocer el nombre del herido ni el lugar a donde fue llevado.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario