sábado, 2 de junio de 2012

Lío entre comisarias por foto en facebook

***SNN





“Solo fue una foto que tomé cuando estuve de paso por Buena Fe, no estoy atacando a nadie”, afirmó la comisaria Baque



BUENA FE. Ante un comentario publicado en la red social Facebook, con respectivas imágenes de Buena Fe, por parte de la Comisaria Municipal de Quevedo, Olga Baque; la Comisaria de Buena Fe, Susana Henríquez, rechazó enérgicamente el comentario hecho por la comisaria Baque.

“Me apena mucho que una autoridad de otro cantón que cumple una función similar a la mía venga a opinar de lo que ocurre en Buena Fe, es como si yo me pusiera a opinar de lo que ocurre en Quevedo”, apuntó Enríquez.

Sobre el tema, Olga Baque, explicó que solo fue una fotografía que subió al Facebook sin la intención de atacar a nadie.

“Solo fue una foto que tomé cuando estuve de paso por Buena Fe, no estoy atacando a nadie”, afirmó la comisaria Baque, quien prefirió no dar más declaraciones.

Cambios
La ciudad de Buena Fe luce con una imagen diferente mediante el trabajo que viene realizando la Comisaría Municipal, presidida por Enríquez, con la predisposición del alcalde.

Según la funcionaria, su objetivo es ver una ciudad más ordenada. El trabajo lo viene realizando conjuntamente con la Comisión de Vía Pública y Transporte Terrestre que es presidida por el Vicealcalde, Onésimo García Meza, además existe la colaboración de los concejales y de los comerciantes de la localidad.

“Es notorio el cambio que ha tenido el cantón desde que iniciamos con los controles respectivos en las avenidas principales de Buena Fe.

Actualmente la Av. 7 de Agosto se encuentra totalmente despejada, gracias a la colaboración de los propietarios de locales comerciales, quienes están conscientes de su colaboración para el bienestar de Buena Fe”, culminó Enríquez.





Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario