jueves, 14 de junio de 2012

ECUADOR INICIA ESTUDIOS PARA MODERNIZAR ESTADIOS PARA 2023

***SNN





Ecuador comenzó estudios para modernizar los estadios para 2023. En imagen el Atahualpa

EFE - Redacción | QUITO | Ecuador comenzó los estudios para modernizar los estadios que son propiedad del Estado, con el objetivo de conseguir la sede de la Copa América 2023, informó este jueves el ministro de Deportes, José Francisco Cevallos.


Uno de los objetivos de remodelar los estadios es que se vendan las entradas acorde con su capacidad.


En el partido de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil, que disputaron el pasado domingo Ecuador y Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito, "aparentemente se vendieron demasiadas entradas", dijo Cevallos.

 

El ministro de Deportes, José Francisco Cevallos.


Ya se han iniciado los estudios para la remodelación del Atahualpa, que contará con asientos unipersonales para "tener la capacidad real de los asistentes", explicó Cevallos.

El ministro destacó que la selección de fútbol necesita "un estadio moderno" donde jugar, pero declinó decir una fecha exacta de cuándo estaría remodelado el Atahualpa, porque "recién se iniciaron los estudios".

La idea, según Cevallos, es modernizar otros estadios de propiedad del Estado que se encuentran en Ambato, Cuenca o Loja.

"El 2023 somos sede de la Copa América y hemos de trabajar con anticipación para que no estemos corriendo", enfatizó el ministro, respecto al interés de organizar la competencia continental que, en sus próximas ediciones, se jugará en Chile (2015) y Brasil (2019).




No hay comentarios:

Publicar un comentario