viernes, 29 de junio de 2012

Padre de concejal de Portoviejo muere afectado por dengue

***SNN





“Mi papá ya estaba con vida artificial, pues además del dengue se le complicaron los riñones y otros órganos”, señaló Ana Pilay.


A las 11:30 de este viernes falleció Segundo Pilay Intriago, de 73 años, a quien se le diagnosticó dengue grave (antes hemorrágico), además de otras enfermedades, según explicó su hija Ana Pilay, quien es concejal de Portoviejo.


Pilay indicó que pese a que los médicos realizaron esfuerzos para sacar del coma a su padre, el dengue ya le había comprometido órganos vitales, que a la postre le causaron la muerte.


"Mi padre murió de dengue y eso le generó otras complicaciones, pero no entiendo porque en el acta de defunción no le pusieron que también había muerto por dengue", señaló la Pilay, quien agregó que a las 09:30 solicitó el alta médica, una vez que los doctores le dijeron que el caso era perdido.


“Mi papá ya estaba con vida artificial, pues además del dengue se le complicaron los riñones y otros órganos”, señaló.

La concejal agregó que en el hospital no le realizaron la prueba del dengue porque no había los reactivos, y le dijeron que se la realice en un laboratorio particular.




Fuente: EL UNIVERSO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario