sábado, 16 de junio de 2012

Llegó cadáver de portovejense asesinada en Esmeraldas

 
***SNN
 
 
 
 


Esta mañana llegó a Portoviejo el cadáver de Monica Elizabeth Villacres Delagado, de 36 años, quien fue asesinada a puñaladas en Esmeraldas.Sus restos son velados en la funeraria de la Asociación de Abastecedores y será sepultado mañana.

Rene Fabricio Bowen, esposo de Villacres también llegó a Portoviejo. Él resultó herido en el atentado que, según los familiares, fue motivado por un intento de robo.


Miguel Bowen, cuñado de la víctima, y hermano del herido manifestó que la mujer fue asesinada después que le intentaron robarle en el domicilio.


Bowen expresó que la pareja tenía un negocio de venta de accesorios para eventos sociales en la parte inferior de la casa en Esmeraldas.


Ellos habían contratado a un hombre para que le hiciera limpieza en el inmueble. Ayer, Villacres bajó a abrirle la puerta de la casa al aseador mientras Bowen se bañaba.


Cuando la mujer le mostraba el lugar donde debía hacer la limpieza, el hombre la atacó con un puñal y la mató. El esposo, al escuchar los gritos, salió del baño y también resultó herido.


Los vecinos detuvieron al sospechoso e intentaron lincharlo, pero la policía lo rescató y se lo llevó detenido.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario