jueves, 21 de junio de 2012

"CHONEROS" "Manolo" y "Rasquiña" acusados

***SNN




Jorge Luis Zambrano González, alias “Rasquiña”en "La Roca"

Ayer los familiares de Roddy Zacarías Figueroa Macías presentaron una denuncia oficial en la Fiscalía por su muerte ocurrida el 17 de julio del 2011 en el barrio La Paz.






Eran 11h50 cuando Roddy Figueroa participaba de una reunión familiar en la casa de su abuela con varios amigos y familiares.

Dos sujetos que se movilizaban en un auto se bajaron y empezaron a disparar por varias ocasiones contra Roddy Figueroa de 28 años de edad, quien murió de contado.


En la denuncia el padre del occiso Zacarías Figueroa Villamar aseguró que vio a los asesinos y señala a Manuel Delgado Rodríguez, alias “Manolo", y a Jorge Luis Zambrano González, alias “Rasquiña”, quien está detenido acusado del asesinato de Jairón Carreño y a quien la Policía señala como líder de la banda “Los Choneros”.

En la denuncia dice que incluso a él también le dispararon por varias ocasiones, pero no lograron herirlo, pero sí a su sobrino Pedro Figueroa Saltos. Además asegura que hay muchos testigos que oportunamente rendirán su versión. Zacarías Figueroa pide al fiscal que se formulen cargos contra las personas citadas en su denuncia y que se los instruya como los sospechosos del crimen.







Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario