sábado, 16 de junio de 2012

¡7 puñaladas para empresaria de fiestas en Esmeraldas!

***SNN


       

.
Los restos de la bella manabita llegaron ayer al mediodía a Portoviejo


La víctima deja huérfanos a dos niños. Un joven fue detenido.


Portoviejo (Manabí)
Pasado el mediodía de ayer llegaron a Portoviejo los restos de Mónica Elizabeth Villacrés Delgado, de 42 años, quien fue asesinada dentro de su casa en las calles Salinas y Mejía, de Esmeraldas, en la provincia del mismo nombre.


Sus restos son velados en la funeraria de la Asociación de Abastecedores, ubicada en el centro de la capital de la provincia de Manabí.


Hace diez años la mujer fijó su residencia en Esmeraldas junto a su esposo. Allá tenía establecido un negocio de artículos de fiestas infantiles y además tenía un grupo de bailarines, con las que organizaba las conocidas “horas locas” en los festejos.


El pasado jueves en la mañana, la mujer abrió la puerta de su vivienda a un adolescente, un empleado, dedicado a realizar limpieza y él le habría dado una puñalada en el pecho, cerca al corazón, otra en la frente y la última en el cuello. Su cónyuge, René Fabricio Bowen, en su intento por salvar a su esposa, luchó contra el atacante, quien también le asestó 7 puñaladas.


La víctima deja en la orfandad dos menores de edad, quienes en el momento del ataque estaban en sus respectivos establecimientos educativos. La mujer era la única hija del conocido fotógrafo manabita Carlos Villacrés Paredes y de Cecilia Delgado.


Trascendió que el muchacho fue acompañado por dos sujetos más que lo esperaban bajo la casa de dos plantas, donde también tiene el local Happy party, de propiedad de los esposos.


Al parecer el tipo fue descubierto por la señora cuando trataba de robarle y sacó un cuchillo y le propinó las puñaladas.
Los gritos de la mujer alertaron a su esposo que estaba en el baño.
Los muchachos que estaban fuera fugaron, relató uno de los parientes de la víctima.


El presunto autor del crimen, de apenas 16 años, intentó huir, pero fue capturado por personas que estaban en 6 de Diciembre y 9 de Octubre y luego lo entregaron a la Policía.


Los parientes manifestaron que la Policía ya habría identificado al segundo cómplice.





Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario