miércoles, 20 de junio de 2012

BUENA FE!!! Un joven fue disparado dentro de una discoteca

***SNN



Justicia. Familiares esperan que el asesinato sea esclarecido.


Salió de la vivienda a comprar pero terminó en una conocida discoteca del cantón donde recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y el otro a la altura del brazo, fue lo que manifestó Shirley Cevallos, al referirse a su sobrino Carlos Alfredo Cevallos Olivo, quien murió el lunes en el hospital Luis Vernaza de la ciudad de Guayaquil.


El hecho se produjo dentro del sitio de diversión aproximadamente a las 1:30 de la madrugada del domingo, según testigos sujetos que se encontraban en el lugar dispararon contra la humanidad del joven de 18 años.


Una vez que quedó tendido en el piso, los propietarios lo sacaron a la calzada para cerrar de inmediato las puertas del negocio, esta acción ha indignado a sus familiares, quienes alegan que debieron haberlo trasladado a una casa de salud para que recibiera atención médica oportuna.


La tía de la víctima también narró la odisea que tuvo que enfrentar para salvarle la vida a su sobrino.


“Cuando me avisaron lo llevamos al hospital de Quevedo, donde nos dieron una orden para trasladarlo a Guayaquil y lo operen, sin embargo no se realizó y perdieron mucho tiempo por lo que se desangró”, expuso Shirley Cevallos.


Añadió que el informe de criminalística indica que pudo haber muerto luego de haber llegado a la casa de salud.


(SNN) Segun fuentes reservadas, el martes en horas de la mañana, dos personas en una moto se abrían acercado hasta una estación de radio local, a proferir amenazas a un periodistas del cantón, al no encontrarle dijeron a la esposa del propietario, informe a quién da noticias que se cuide por que le van a llevar hasta Ipiales para matarle, por que ese centro de diversión es propiedad de unos colombianos.


Esto despues de que en este medio se entrevistara a un miembro de la Policía Nacional y el comunicador supuestamente opinar sobre el hecho de sangre ocurrido en la discoteca.


Es más el comunicador el día de hoy, ya no fué a láborar como de costumbre.




Fuente: LA HORA*






No hay comentarios:

Publicar un comentario