martes, 26 de junio de 2012

¡JINSONP MURIÓ EN LA POBREZA!

***SNN




 

“¡Gracias por tu música, mi chinito!”

Uno de los ídolos más grandes del país “murió en la pobreza”, según sus allegados.


Santa ElenaLa mañana de ayer fue retirado del anfiteatro del cantón Santa Elena el cuerpo del cantante Jinsop, quien el domingo pasado fue encontrado muerto en una vivienda del barrio María Auxiliadora, en el balneario de Ayangue, provincia de Santa Elena.


El conocido músico nacional Gustavo Pacheco y su esposa Silvana Ibarra realizaron los trámites legales para retirar el cadáver de uno de los más grandes intérpretes de la música romántica en la década del los años 70.


“La música está de luto porque hemos perdido a Jinsop, uno de los más grandes cantantes del mundo. Para su hijo Álex y quienes fuimos sus amigos, estos momentos son muy difíciles, vamos a trasladar el féretro a Guayaquil a una de las salas de la Junta de Beneficencia y el martes (hoy) se efectuarán sus exequias”, señaló Pacheco.


La necropsia practicada reveló que la muerte del artista ocurrió por un paro cardiaco fulminante debido a una crisis asmática, enfermedad que padecía desde hace varios años. Los médicos le recomendaron respirar aire puro, por lo que decidió radicarse en la playa.


Silvana Ibarra y su esposo Gustavo Pacheco retiraron el cuerpo de Santa Elena


Silvana Ibarra lamentó la partida del intérprete coreano y las condiciones en las cuales ocurrió. “Tanto que dio por la música y muere en la pobreza, por la amistad que nos unía con él su hijo nos pidió apoyo para cumplir con los funerales de nuestro amigo”, relató la cantante.


Fanáticos peninsulares también se hicieron presentes para decirle adiós a su ídolo. Aurora Soriano, moradora del cantón La Libertad, era una de aquellas que llevando un ramo de flores y un afiche lloraba junto al féretro.


“Gracias por tu música mi chinito, ahora le cantarás a Dios con los ángeles del cielo”, expresaba la mujer.





Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario