domingo, 10 de junio de 2012

Dos muertos en accidentes vehiculares

***SNN





El cadáver de Kléver Cornejo fue llevado a la morgue de Portoviejo.


Manabí | Dos personas fallecieron ayer en accidentes de tránsito en Manabí.


El primer hecho se registró a las 08:00 de ayer, en la vía Puerto-Aeropuerto de Manta, cuando Próspero Mero Medina, de 68 años, trataba de cruzar la calle junto a una de sus hermanas y no se percató de la presencia de un automóvil que iba con dirección al centro de la ciudad, el cual lo lanzó varios metros fuera de la calzada.


Por el fuerte golpe el hombre sufrió politraumatismo craneoencefálico grave y daños en varios huesos. El causante de la tragedia fugó.


Mero Medina fue llevado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde minutos después de su ingreso falleció. El cadáver fue llevado hasta la morgue del cementerio Parque El Recuerdo.


Volquete lo aplastó
Kléver Horacio Cornejo Villegas, de 44 años, decidió realizar unos ajustes debajo de su volquete, y sin tomar las debidas precauciones de un momento a otro el pesado vehículo se movió y lo aplastó.


El hecho ocurrió a las 10:00 de ayer en las canteras de la parroquia Picoazá, de Portoviejo, mientras la víctima esperaba su turno para cargar material pétreo.


Cornejo Villegas laboraba hace dos años para el Municipio de Chone.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario