jueves, 21 de junio de 2012

URGENTE!!! Agustín Delgado fue detenido en Quito


***SNN





El exfutbolista Agustín Delgado jugó unos minutos con la Selección Nacional en un homenaje el 6 de septiembre del 2011.


 
El exfutbolista
Agustín Delgado Chalá fue detenido este jueves en Quito y trasladado hasta el Centro de Detención Provisional, a pocos días que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lo incluya en un homenaje a exjugadores del continente.
Delgado fue llevado primero a las oficinas de la Policía Judicial de Pichincha, al parecer por un juicio de alimentos. Luego fue conducido al CDP.


El 'Tin', presidente del club de la Serie B, Valle del Chota, jugó en la Selección Nacional que participó en el Mundial de Alemania 2006 y que motivó a que la Conmebol anuncie un homenaje para el próximo martes en Asunción.


Además, militó en los clubes Espoli, Barcelona, El Nacional, Liga de Quito, Emelec; así como en los mexicanos Necaxa, Cruz Azul y el inglés Southampton.


Conmebol reconocerá a Agustín Delgado como "referente" de la Tricolor

Agustín 'Tin' Delgado tras marcarle un gol a Costa Rica en el grupo A del Mundial Alemania 2006.
El ex futbolista ecuatoriano Agustín Delgado Chalá será homenajeado el próximo martes 26 por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), según anunció este lunes el organismo.


Durante el sorteo de la Copa Sudamericana 2012, en Asunción, la Conmebol "condecorará a diez personalidades del fútbol sudamericano", entre las que se encuentra el ex seleccionado nacional y actual presidente del club Valle del Chota, que participa en el campeonato ecuatoriano de Serie B.


También serán reconocidos otros seis "celebrados jugadores ya retirados, uno en actividad, un entrenador y un ex árbitro".

Se trata de el exárbitro brasileño Armando Marques; los exfutbolistas Jorge Burruchaga (Argentina), Ramiro Blacutt (Bolivia), Leonel Sánchez (Chile), Marcos Coll (Colombia), Saturnino Arrúa (Paraguay), Roberto Palacios (Perú); el flamante campeón con el Nacional uruguayo, Álvaro Recoba (Uruguay); y el técnico venezolano Lino Alonso.

Delgado integró el "histórico equipo que llevó a Ecuador a los Mundiales 2002 y 2006", recordó la Conmebol en un
comunicado.




Fuente: EL UNIVERSO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario