jueves, 21 de junio de 2012

Servidor público de la UTN en Ibarra fue encontrado muerto en Imbabura

***SNN





CADÁVER. Personal de Criminalística de la Policía realizó el levantamiento del cadáver en un terreno ubicado en el sector de Cobuendo, cantón Antonio Ante.


IBARRA | Un jornalero que pasaba por un terreno ubicado en el sector de Cobuendo, en la parroquia Chaltura del cantón Antonio Ante, fue el primero en descubrir el cuerpo sin vida de Jorge Espinosa de 44 años de edad.


El hombre, quien se desempeñaba como funcionario de la Universidad Técnica del Norte, había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el destacamento de Policía.


De acuerdo a esta denuncia, Jorge había salido de su casa en Atuntaqui el pasado martes a las 15:00. Desde entonces, nadie sabía de su paradero, hasta hoy, cuando personal de Criminalística acudió a realizar el levantamiento del cadáver.


Aparentemente, la víctima tenía un orificio de bala en la cabeza. A pocos metros del cuerpo se encontró un arma de fuego, presuntamente de donde habría salido el disparo que acabó con la vida de Espinosa.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl a la espera de la autopsia de ley. Mientras, la Policía adelanta investigaciones para determinar si fue asesinato o suicidio.

 
 
 
Fuente: LA HORA*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario