domingo, 3 de noviembre de 2013

Dos choques dejan un muerto y cinco heridos

***SNN




Buena Fe. Miembros del Cuerpo de Bomberos utilizaron cortadoras de metal para poder rescatar el cuerpo del chofer de la minivan.


Una volqueta choca contra una minivan en la vía Sto. Domingo-Buena Fe


Dos accidentes graves se registraron, entre la tarde del viernes y la mañana de ayer, en poblaciones de las provincias de Los Ríos y Manabí, donde hubo un gran movimiento vehicular por el Día de los Difuntos, al igual que en el resto del país.


El primer accidente ocurrió en Buena Fe, cantón de la provincia de Los Ríos, y el segundo en Manta, Manabí.


El choque frontal de dos vehículos causó la muerte de Lenin Joao Ponce Aguirre, de 25 años, y dejó gravemente heridos a tres amigos: Daniel Santos Ramírez Zambrano, de 33 años; Jimmy Vicente Zambrano Vera y Juan Pablo Rea Villacís, de 28. 


Los cuatro jóvenes habían salido horas antes desde su natal Jama, en el norte de Manabí, para disfrutar de un paseo de fin de semana en la provincia del Guayas.


El accidente ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 182 de la vía Buena Fe-Santo Domingo cerca al motel Rumores. Lenin Ponce conducía la minivan, color concho de vino, de placas GSJ-1052, que fue impactada por una volqueta marca Isuzu color blanca, de placas JAA-1708, cargada de palma africana, que circulaba por el carril contrario.


Testigos del accidente dijeron que un camión rebasó a la volqueta y que esta no alcanzó a esquivar al liviano vehículo, que impactó de frente.


La colisión fue tan fuerte que el cuerpo de Lenin Ponce quedó atrapado entre las latas retorcidas de la cabina de la minivan, que quedó totalmente destruida.


De los otros tres ocupantes de la furgoneta, el que viajaba en el puesto de copiloto quedó gravemente herido. Jimmy Zambrano sufrió fracturas en una de sus piernas y en uno de sus brazos y quedó en estado de inconsciencia.


Las otras dos víctimas con heridas leves responden a los nombres de Daniel Santos y Juan Rea, quienes fueron llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en donde quedaron asilados en observación.


Personal del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe y agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio del accidente y colaboraron con los heridos y la remoción de los vehículos, que fueron remolcados hasta el canchón de la entidad en Buena Fe.


El cuerpo de Ponce fue llevado a la morgue de Buena Fe, hasta donde llegaron sus familiares a retirarlo ayer, en la tarde. El joven era oriundo de Jama, en la provincia de Manabí, y había decidido disfrutar con sus amigos de un paseo a las playas del Guayas.



Fuente: EXPRESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario