lunes, 18 de noviembre de 2013

Un policía se salva de ser linchado en Portoviejo

***SNN



Balacera en San Pablo deja un muerto y un heridoEl hecho ocurrió la noche del 17 de noviembre. Danny M. fue herido en el abdomen con un arma de fuego. Imagen tomada del diario (SNN).


Un uniformado que estaba asignado a la seguridad de un alcalde de Manabí fue salvado por sus compañeros de la institución policial cuando era golpeado por una muchedumbre. 


El gendarme Ricardo L. es acusado por los habitantes del sector San Pablo de Portoviejo de ser el posible causante de la muerte del joven Danny M. 


El hecho ocurrió la noche del 17 de noviembre. Danny M. fue herido en el abdomen con un arma de fuego. 


El joven fue llevado al hospital Verdi Cevallos por familiares y amigos. En esta casa de salud, los médicos confirmaron su muerte, indicó Danny M., padre del fallecido. 


Los habitantes del sector retuvieron al supuesto autor de los disparos y luego lo habrían golpeado. El uniformado fue llevado a una clínica particular donde es atendido, su estado de salud es reservado. 


La motocicleta en la que al parecer se movilizaba Ricardo L. fue incinerada. 


Danny M. hizo pidió a las autoridades nacionales para que investiguen el caso. “Aquí no han matado a un perro. Mataron a un ser humano...”.



Fuente: http://www.elcomercio.com/seguridad/policia-linchamiento-Portoviejo-Manabi-disparo-muerte_0_1031897048.html.



No hay comentarios:

Publicar un comentario