martes, 26 de noviembre de 2013

Tres muertos en balacera en club nocturno de la capital

***SNN



 En este lugar se produjo el suceso que cobró la vida de tres personas. Foto: Cortesía En este lugar se produjo el suceso que cobró la vida de tres personas. Foto: Cortesía


La madrugada de este martes, al interior del club nocturno “Noches de París”, se registró una balacera en la que murieron tres personas, mientras otra se encuentra herida de gravedad.


El ECU 911 recibió la llamada de auxilio pasadas las 00:30, por lo que fueron despachados los patrulleros policiales asignados a la zona para iniciar las investigaciones respectivas.


Según la información preliminar, dos sujetos irrumpieron en el local y empezaron a disparar contra un grupo que estaba en una mesa. En el ataque dos personas murieron de contado y, según testigos, sus cuerpos fueron sacados del club, mientras los empleados procedieron a cerrarlo.


Personal de los servicios de emergencia encontraron los cadáveres tendidos en una vereda y a otros dos heridos, los cuales fueron llevados hasta el hospital Enrique Garcés al sur de la ciudad. Uno murió en el traslado a la casa de salud, mientras que otro se encuentra ingresado con pronóstico reservado.  Aún no se confirman los nombres de las víctimas.


Desde primeras horas de la mañana, personal de la Policía Nacional realiza las investigaciones respectivas dentro del establecimiento, ubicado al sur de Quito.



Fuente: EL TELÉGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario