viernes, 22 de noviembre de 2013

Don Burro hizo oficial su candidatura para concejal

***SNN




Don Burro hizo oficial su candidatura para concejalA diferencia de los comicios pasados, en el que se le negó su inscripción esta vez sí se la aceptó


Acompañado de su suplente doña Esperanza y de varios simpatizantes, Don Burro acudió la mañana de este jueves a la Junta Electoral del Guayas, con el objetivo de hacer oficial su postulación para concejal.


La inscripción del singular personaje, se la realizó a pocas horas del cierre de inscripciones para las distintas dignidades electorales del Guayas y del país.


Esta vez se hizo presente con pintalabios y una cámara en su frente para registrar los detalles del proceso de inscripción.
Según informa El Universo, a diferencia de los comicios pasados, en el que se le negó su inscripción, esta vez sí se la aceptó y pudo colocar su pata como huella en la hoja de registro.


Daniel Molina, el principal promotor de esta candidatura que lo acompañó a registrarse, indicó que "el burro estaba muy tranquilo, comiendo su pasto en su hacienda, no se quería meter en política; pero al ver estos cuadro, tomó la decisión de volverse a lanzar, pensábamos que esta iba a ser una época de cambios, pero vemos que simplemente estamos viviendo un cambio de época", sentenció.



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario