miércoles, 27 de noviembre de 2013

Prisión preventiva para 11 detenidos por presuntos actos de terrorismo y sabotaje en Pedernales

***SNN



 La tarde del pasado lunes, varios habitantes de Pedernales arrojaron bombas Molotov al destacamento policial para que le entreguen entreguen el apresado. Foto: ArchivoLa tarde del pasado lunes, varios habitantes de Pedernales arrojaron bombas Molotov al destacamento policial para que le entreguen entreguen el apresado. Foto: Archivo


Durante la audiencia de flagrancia realizada anoche, el juez encargado de Pedernales, Eduardo Cornejo, dictó prisión preventiva en contra de once ciudadanos acusados por el presunto delito de terrorismo y sabotaje, por la destrucción de bienes públicos.


Estas personas estarían involucrados en la destrucción e incendio de las instalaciones del cuartel de la Policía Nacional de dicho cantón manabita el pasado lunes, mientras se desarrollaba una diligencia contra el supuesto responsable del abuso sexual y posterior muerte de un menor de edad.


Roger Pachay, fiscal a cargo del caso, presentó como elementos de convicción, fotos y videos donde se observaría la participación de los procesados en los actos de destrucción e incendio de vehículos, motocicletas y las instalaciones policiales, por lo que formuló cargos y los vinculó en los hechos investigados.


La Fiscalía informó que en este caso realiza varias diligencias: análisis técnico ocular, levantamiento de evidencias, así como pericias forenses de los bienes destruidos.



Fuente: EL TELÉGRAFO



No hay comentarios:

Publicar un comentario