viernes, 29 de noviembre de 2013

409 policías darán seguridad durante el partido Emelec vs Manta

***SNN




409 policías darán seguridad durante el partido Emelec vs MantaLa mañana de este viernes, la Policía Nacional brindó una rueda de prensa, en la que se explicó el plan de seguridad que pondrán en marcha este domingo, ante el partido de Manta y Emelec que promete llenar las calles de Portoviejo con cientos de hinchas.


Ramiro Mantilla, jefe policial de la Zona Cuatro, indicó que 409 policías se encargarán de brindar seguridad en el interior y exterior del Estadio Reales Tamarindos, donde se desarrollará en el esperado encuentro futbolístico. 


Mantilla agregó que el ECU 911 va a incorporar cámaras en lugares estratégicos, para poder monitorear y grabar las actividades del día, en caso de que se presente algún inconveniente. 


Además, Mantilla explicó que la Policía está lista para controlar el tráfico, en caso de que se desarrolle una caravana, como se han dado en partidos de fútbol anteriores,  como los de la Selección Ecuatoriana.


En la rueda de prensa, Diego Enríquez, jefe de operaciones del cantón, señaló que los uniformados estarán desde las 06h30 del domingo iniciando el operativo. "Está prohibió el ingreso de armas, drogas, extintores, banderas, bombos y bebidas alcohólicas, recordemos que el partido es domingo por lo tanto no se vende licor", mencionó.


Por otra parte, se informó que el día domingo serán cerradas 4 calles aledañas al Reales Tamarindos, para que los peatones puedan circular libremente.


"Será una fiesta deportiva y esperamos que los hinchas puedan disfrutar de forma segura. Sé que la Policía realizará un excelente trabajo como lo ha venido haciendo", dijo la gobernadora Susana Dueñas, quien estuvo presente en la rueda de prensa. 


El partido entreEmelec y Manta es válido por la fecha 21 del campeonato local. Cabe destacar, que Emelec tiene grandes opciones de convertirse en campeón en el estadio Reales Tamarindos.


El Manta FC entrena en el estadio "Reales Tamarindos"



El Manta FC entrena en el estadio La plantilla del Manta Fc se alista para su encuentro ante Emelec, a realizarse este domingo a las 13h30.


Ante ello, la mañana de este viernes, los jugadores mantenses entrenan en la cancha del estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo. 


En el lugar se ve mucho movimiento, además, de la expetativa creada entre hinchas, comerciantes, y futbolistas. 


El partido Manta vs Emelec es válido por las fecha 21 del campeonato local de fútbol, y podría ser el escenario donde Emelec obtenga su corona número 11, dando la vuelta olímpica en el estadio portovejense. 



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario