viernes, 29 de noviembre de 2013

Chevron ya perdió el juicio moral a nivel planetario

***SNN




http://farm6.staticflickr.com/5532/11119631824_8e13d54997_m.jpgEl Presidente de la República, Rafael Correa, calificó como un éxito la campaña “La Mano Sucia de Chevron”, pues evidencia que la transnacional perdió el juicio moral a nivel planetario.

  
“Ha sido espectacular (la campaña) ha dado la vuelta al mundo y se suman más personas. En los primeros meses del próximo año vendrán grandes celebridades mundiales comprometidas”, dijo el Jefe de Estado, agregando que Ecuador tiene la mejor arma que es la verdad, pese a todo el poder que ha mostrado la transnacional.


Al pozo Aguarico 4, que fue operado por la petrolera, han acudido parlamentarios de Brasil, y Venezuela, artistas, activistas, actores que han ayudado a difundir la causa del Ecuador, para que sepa la verdad el planeta entero.


Según manifestó,  por un exceso de confianza, Chevron pensó que podía vencer a un país digno como Ecuador. “El que tenga alguna duda, venga a la Amazonía a meter la mano en las piscinas dejadas por Chevron”, acotó, anunciando que a pesar de todo el poder mostrado,  el juicio moral a nivel planetario ya lo perdieron hace rato.


Por otra parte, dijo sentir alegría y orgullo por estar en Arenillas, en una población fronteriza que durante décadas fue abandonada y estropeada, y que hoy mediante obras -como los pasos laterales, los intercambiadores y la nueva infraestructura- inicia una nueva etapa.


Recordó que una de las decisiones más importantes que se ha tomado, conjuntamente con el Mandatario peruano Ollanta Humala, fue convertir a la zona de frontera en la primera ciudad binacional que –entre otros importantes aspectos- contempla un parque lineal y una gran plaza. 



Fuente: EL CIUDADANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario