lunes, 25 de noviembre de 2013

Incendian el destacamento policial de Pedernales, tras muerte de niño

***SNN



Incendian el destacamento policial de Pedernales, tras muerte de niñoEl destacamento cantonal de Policía, en Pedernales, fue incendiado por decenas de personas, quienes protestan por la muerte de un menor de 2 años y 8 meses, presuntamente violado.


Desde la mañana de este lunes, decenas de personas se agolparon en el lugar para exigir justicia por la muerte del menor. 


Con gritos y quema de llantas, los ciudadanos pedían que el sospechoso del crimen sea entregado.


Incluso, la rabia de los manifestantes los llevó a quemar un auto que se encontraba estacionado en la calle, así como un patrullero de policía. 



Aproximadamente a las 14h45, el populacho prendió fuego a las instalaciones policiales. 


Un helicóptero de la Policía sobrevuela la zona de las manifestaciones, para tratar de sacar al sospechoso del lugar, según informó el ECU 911 de Portoviejo. 


Sospechoso muerte de menor por presunta violación se encuentra destacamento policía #pedernales. Continuan protestas. @ECU911_ @GoberManabi

— ECU 911 Portoviejo (@ECU911PVO) noviembre 25, 2013
HECHOS. 


La noche del domingo, un bebé de 2 años y 8 meses fue llevado a una casa de salud de Pedernales, donde dejó de existir.


Se conoció que la posible causa de la muerte sería una violación, por lo que la Policía Judicial logró detener a un hombre, quien habría llevado al menor hasta la casa de salud.
Además, se prevé que hoy se divulguen los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del menor, donde se determinarán las causas de su muerte. 


Según se conoció, el hombre detenido era el padrastro del menor. 



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario