miércoles, 27 de noviembre de 2013

Janet Hinostroza recibió premio Libertad de Prensa del CPJ

***SNN




La periodista Janet Hinostroza recogió este martes en Nueva York el Premio Internacional Libertad de Prensa, concedido por el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Imagen tomada de la web (SNN)


Hinostroza, del canal  ecuatoriano 'Teleamazonas', compartió el prestigioso galardón "por su coraje e independencia" con el periodista egipcio Bassem Youssef, el turco Nedim Sener y el vietnamita Nguyen Van Hai, este último encarcelado desde hace doce años.


"Es un honor recibir este premio del CPJ porque es una manera de confirmar que el mundo está pendiente de lo que nos está pasando en el Ecuador, donde a veces nos sentimos solos y aislados", dijo la periodista antes de recoger el galardón.


Hinostroza recibió el premio "emocionada" y "agradecida" de poder dar a conocer un poco más los dramas que sufren a diario los periodistas en su país.


El premio fue entregado por la periodista Arianna Huffington, fundadora del popular blog político 'Huffington Post', durante una cena de gala celebrada en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.



Fuente: EL UNIVERSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario