sábado, 1 de diciembre de 2012

NO ES BROMA!!! SE ROBAN UN BARCO

***SNN
 
 
 
 
 

Imagen de archivo
El Día de los Difuntos "nació" un misterio en la rada del Puerto de Manta. Un barco pesquero desapareció por arte de magia.
 
 
 
La denuncia presentada en la Fiscalía confirma el hecho.


Es un barco pesquero llamado "Fabiola", que desde el 2010 permanecía custodiado porque alguna vez fue incautado y pasó a manos del fideicomiso de deudores de Filanbanco, entidad en liquidación.


La nave, según la denuncia, desapareció el 2 de noviembre del 2012.


La denunciante es una abogada que representa a una compañía de seguridad a cargo de la custodia de la embarcación, presume que la nave fue remolcada mar afuera aprovechando la oscuridad de la noche y que el custodio no se encontraba, ya que estaba en el hospital.


Los perjudicados afirman que hay un sospechoso.


Es un guardia de seguridad que trabajaba para la empresa, pero que desde el mes de julio del presente año dejó su puesto de trabajo y se fue sin cobrar su último mes de sueldo y su liquidación.




Sospecha. Se presume que él tiene algo que ver con la desaparición de la nave, señala el documento. La denuncia dice que se trata de un barco pesquero de estructura metálica, pero no se especifica su tonelaje ni número de matrícula y cualquier otro dato que ayude a la Fiscalía a investigar el supuesto delito.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario